Download Ajedrez infantil by Pablo Castro Girona PDF

By Pablo Castro Girona

Show description

Read Online or Download Ajedrez infantil PDF

Best spanish books

El fraude de subvenciones de la union Europea (Spanish Edition)

Uno de los valores esenciales de los angeles Constitución Europea es el de los angeles solidaridad, al promover como objetivo primary l. a. cohesión económica, social y territorial. No obstante, detrás de esta declaración de principios está un desarrollado, con antelación a l. a. elaboración de aquélla, entramado de subvenciones a veces de no

Circuitos eléctricos: problemas y ejercicios resueltos

Este libro pretende dar una visión práctica de los angeles Teoría de Circuitos que se imparte en las Escuelas de Ingeniería. l. a. extensión de los problemas y el nivel de los mismos están adecuados a una asignatura introductoria.

La praxis del ecofeminismo

Infrequent e-book: expense in USD

Additional resources for Ajedrez infantil

Example text

Replicó el rey—. La magia del mago de la corte me dice otra cosa. —¿Otra cosa? —El sustento de la ghazneth —dijo Azoun como de pasada— parece ser menos firme de lo que al menos una ghazneth asegura que es. Lo cierto es que resulta menos poderoso que estos cuatro barrotes de hierro. Me pregunto, ahora, ¿cuántos otros poderes de los que alardean las ghazneth serán fruto de su arrogancia? La oscura criatura atrapada en la jaula profirió un rugido de furia y cogió los barrotes con los hombros tensos.

Has encontrado ya la salida? La ghazneth, que en tiempos fue el segundo mago guerrero más poderoso de toda Cormyr o, quizás, el más poderoso por un breve y oscuro momento, siseó y sacó sus largas garras entre los barrotes. Podía contraer las garras en los dedos, se percató Alusair, que se guardó mucho de ponerse al alcance de aquellos brazos oscuros y nudosos. —¿Qué? ¿A suplantar al legítimo mago real de turno? —continuó el rey, con aire juguetón. Luthax echó hacia atrás la cabeza pelada y lanzó una risotada; el flequillo quebradizo de la barba que se extendía por su mandíbula le daba un aspecto salvaje.

Esto es todo lo que los Obarskyr pueden dar de sí por el reino? La ghazneth trazó un círculo en el aire sobre la cima ardiente, estallando en carcajadas cuando los guerreros corrieron a ocultarse con las inútiles espadas y armas apuntadas hacia arriba como hojas de hierba. Luthax huyó. Los guerreros ahogaron gritos y exclamaciones cuando el rey de Cormyr salió corriendo de las llamaradas, al parecer incólume. —No perdáis el tiempo en buscar pozos ficticios o establos abandonados: perderíamos por la mano si nos encamináramos a esas siete colinas al sudeste de la frontera —ordenó Azoun al capitán de infantería más próximo.

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 25 votes